Aprendiendo... que es Adblock Plus

Hoy quiero enseñaros Adblock Plus, un programa muy útil para bloquear esa publicidad molesta de nuestro navegador, ya sea en ordenador, tablet o móvil.
Seguro que muchas veces os tira para atrás usar Internet con los peques por culpa de esos repentinos anuncios poco apropiados para ellos que incluso a nosotros nos molestan. Y no es para menos, yo misma me he visto en incómodas situaciones al intentar poner una película en casa de alguna amiga y que de golpe mientras esperas a que cargue la página empiecen a salir imágenes pornográficas tanto en medio de la pantalla como en las esquinas, y en esa situación mi reacción inmediata es cerrar la pantalla y mejor nos vamos ha hacer otra cosa. O estar tranquilamente viendo algo en Youtube y de pronto tener que tragarnos un anuncio, ya sea entero o un trozo.
Uno de los motivos por los que en casa no vemos televisión es para no tener que someternos a tanta publicidad.

Pues bien, con esta aplicación nos deshacemos de todo eso y también bloqueamos esas ventanas que nos meten virus y porquería. Además al no tener tantas cosas que cargar el navegador irá más rápido.

No todas las páginas abusan de la publicidad y hay que recordar que muchas veces es la forma de ganar dinero de algunas personas, para esos casos con un solo clik puedes desactivar Adblock Plus en los sitios que tú quieras. 
Un poco de publicidad no invasiva no hace daño a nadie y da un dinerillo, pero en algunos sitios se pasan mucho. Nunca me cansaré de decir que todo en exceso es malo.

Así que ya no tenéis esa excusa para no utilizar Internet con vuestros peques, y seguro que aún sin ellos se agradece no tener que aguantarla vosotros tampoco ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba