Jugando... Mis primeros pasos con Pipo

Hoy os traigo un videojuego educativo, Mis primeros pasos con pipo
Este fue el primer juego de ordenador al que jugó mi pequeña y le duró bien sus tres o cuatro primeros años de vida. Con este juego aprenderán a usar el ratón, los números, las vocales, colores y formas y las partes del cuerpo y de la cara, entre otras cosas.
En el juego puedes ajustar la dificultad al nivel 1, 2 o 3. Y también hay una pantalla para padres donde te muestra los aciertos y los fallos de los juegos que se han jugado. Yo personalmente nunca he usado esa parte, pero para quien le guste ahí esta.
Este juego también lo utilicé para enseñar a mi madre a usar el ratón del ordenador, era bonito ver a la abuela con la nieta de un añito manejando el ratón, aplaudiendo y riendo. 
Aquí os dejo un vídeo para que veáis un poco como es.



La franquicia cuenta con muchos otros títulos, como "Aprende a leer con pipo", "Los animales con Pipo", "El cuerpo humano con Pipo" y muchos más.
Además si visitas la pagina oficial Pipoclub podrás encontrar algunos juegos y demos gratuitos para que puedas probarlos y ver si te gusta.

Para mi, cumple muy bien su función. Si queréis iniciar a vuestro pequeño en el mundo del ordenador, os aconsejo que probéis este juego, y si lo hacéis podéis comentarme que os a parecido ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba