Haciendo... Zumo dentro de una sandia

Hoy vamos a hacer un rico y sano zumo de sandía pero de una manera muy original.
Los chicos de ExpCaseros (Experimentos Caseros) nos enseñan ha hacer este zumo con un taladro, una percha, un vaso de plástico y una sandía.


Hay que reconocer que original es, y algo divertido para hacer con los niños este verano.

Os aconsejo que le déis un vistazo a este canal, tienen buenos vídeos y de calidad para los niños además de otro canal ExpCaserosKids donde los experimentos van más dirigidos a los niños pequeños. A mi pequeña le encanta el gatito ayudante que tienen en estos vídeos y a mi me gustan las tomas falsas.
De lo que no me cabe duda es de que a los niños les gustará ;)

2 comentarios:

Iris Panades dijo...

Oye, que buena idea! Pero me da yuyu y seguro que luego no me sale igual y acabo tirando la sandía al contenedor ahhahha

Nya dijo...

XD Que va, seguro que no, y si te sale mal seguro que los perros no le hacen asco a la sandia jaja el mio no se la hace.

Publicar un comentario

Ir arriba